Moisés González
February 01, 2018 AT 09:19 AM EST

Siguiendo una estrategia parecida a la del verano de 2016 con el famoso MarTres que tan buen resultado tuvo, Telemundo volverá a estrenar este mes dos nuevas producciones originales el mismo día. El esperado evento tendrá lugar el miércoles 21 de febrero y comenzará a las 9 p.m., hora del Este, con la llegada de la serie dramática Al otro lado del muro.

Protagonizada por Marjorie de Sousa, Litzy, Gabriel Porras, Adriana Barraza, Uriel del Toro y Guillermo Iván, la telenovela gira alrededor de dos mujeres, una de origen humilde (Litzy) y la otra una figura prominente (Marjorie de Sousa), que cruzan la frontera de México a Estados Unidos por distintos motivos: una persiguiendo un sueño y la otra huyendo de una pesadilla.

Ambas mujeres tendrán que hacer lo imposible por sacar adelante a sus hijos y sobrevivir, dejando atrás todo lo que hasta ese momento conocían.

Tras el estreno de Al otro lado del muro, debutará en las pantallas de Telemundo la esperada superserie Enemigo íntimo, historia que marca el regreso a la televisión de Fernanda Castillo como protagonista tras haber dejado huella como Mónica Robles en El señor de los cielos.

Grabada en escenarios de Zúrich, Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos, la nueva producción original de Telemundo tiene como protagonistas a dos hermanos que fueron separados desde pequeños y que no vuelven a reencontrarse hasta años después. Ambos ignoran, sin embargo, que tienen muchas cosas en común: los mismos padres, una infancia feliz y un gran crimen que los separó. Él nunca ha dejado de buscarla y a ella la dejaron sin recuerdos y ahora el destino los pone nuevamente frente a frente en una guerra sin cuartel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La superserie también cuenta con las actuaciones protagónicas del actor mexicano Raúl Méndez, el inolvidable ‘Chacorta’ de El señor de los cielos, y el galán de origen chileno Matías Novoa, quien debuta en la cadena con esta historia llena de acción, intriga, misterio y venganza.

Si no te quieres perder ninguna de estas dos producciones no dejes de sintonizar Telemundo el miércoles 21 de febrero desde las 9 p.m., hora del Este.

Dos historias, dos estrenos, una noche. ¿Estás listo?

You May Like

EDIT POST