Nohelia Castro
November 20, 2017 AT 09:39 AM EST

Adriana Louvier confesó que su esposo, Carlos Augusto Salas, prefiere no verla actuar en la telenovela Caer en tentación, pues la actriz protagoniza escenas muy apasionadas con Carlos Ferro y Gabriel Soto.

“Nada más vio el primer capítulo y no volvió a ver nada más. Pero está bien, yo creo que a menos de que sean muy alivianados, yo creo que como muchas parejas, es preferible no ver”, dijo la mexicana a MezcalTV.

Adriana explicó que el culebrón es una historia en la que el público puede identificarse con los personajes. “Es una mezcla de emociones: el amor, la traición, la infidelidad, los diferentes temas que también abarca esta historia, que tiene que ver con nuestros hijos”, opinó Adriana.

Cabe recalcar que hace unos días la cadena Univision censuró una escena de la telenovela debido a su fuerte contenido erótico.

La actriz explicó que las escenas de cama tienen mucha producción, lo que se ve reflejado en la pantalla y por lo cual han generado mucha polémica.

“Todas las escenas siempre son escenas muy cuidadas. No creas que son escenas en que nada más llega el director nos dice medio qué hay qué hacer y nosotros lo hacemos; son escenas donde obviamente tanto los hombre como nosotras estamos vestidas, pero se tienen que hacer de una manera en donde pareciera muchas veces que no, en donde se tienen que cuidar todos los detalles, en donde muchas veces lleva una coreografía para seguirlo junto con las cámaras y que de pronto se vuelve el resultado que ustedes ven”.

You May Like

EDIT POST