Mayra Mangal
February 13, 2018 AT 04:30 PM EST

“Mi responsabilidad (…) como colombiana interepretando a una mexicana es muy grande”, afirma María Fernanda Yepes, quien da vida a Anel Noreña, en la bioserie José José, el Príncipe de la Canción, sobre la vida del querido cantante mexicano.

La actriz nos conquistó hace 9 años con su interpretación de “La Diabla” en la exitosa novela Sin senos no hay paraíso (Telemundo). Ahora, en su papel como la  segunda esposa y madre de los hijos del Príncipe de la Canción, promete robar cámara de nuevo.

Justamente dicho papel le permitió a la sudamericana convivir con el cantante, quien en los últimos días y tras su más reciente ingreso hospitalario ha causado gran consternación entre los fans quienes incluso han especulado con su muerte, cosa que el se ha aprestado a negar rápidamente.

“El nos fue a visitar al set, fue la primera vez que lo vi”, explica Yepes al respecto. “[Fue] hermoso, ese día con solo verlo, abrazarlo, pude entender el gran ser humano que es”, afirma. “Un día tuvimos una comida grande y pudimos compartir con él. Ahorita no han permitido poder ir a visitar y eso por que está un poquito delicado pero estamos mandándole la mejor energía”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo creo que toda la vida se dedicó a dar, fue demasiado bondadoso”, continuó la colombiana. “Creo que él con esta serie quiere dejar una enseñanza, un legado a la juventud de no caer en los excesos porque él dice que arruinó también su carrera un poco por los excesos”.

Yepes concluyó ya las grabaciones en México y ahora se encuentra en Colombia realizando el rodaje de una serie de corte bíblico donde interpreta el papel de María Magdalena al lado de su paisano Manolo Cardona. Se espera que la serie -que es una producción de Sony- llegue a Estados Unidos próximamente.

You May Like

EDIT POST