Moisés González
August 10, 2017 AT 04:06 AM EDT

 

Emocionada y algo nerviosa, Maite Perroni ya cuenta los días para comenzar a grabar en México la nueva producción de Televisa Papá a toda madre, historia en la que la ex RBD compartirá créditos con el galán argentino Sebastián Rulli, quien será su pareja en la comedia romántica.

En toda gran telenovela, como promete ser esta, no puede faltar la villana: ese odioso personaje que se encarga de hacerle la vida imposible a la protagonista. En esta ocasión, la actriz que le hará ver su suerte a Perroni será Verónica Montes, a quien muchos recordarán por haber dado vida a la Condesa en la exitosa superserie El señor de los cielos (Telemundo).

La actriz mexicana, que participó recientemente en la serie La piloto, de Univision, será uno de los rostros principales de esta historia junto con Raúl Araiza, Mark TacherJuan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado y Ana La Salvia, entre otros.

“Que felicidad ser parte de este gran proyecto con este equipazo. Listísima para empezar las grabaciones en las que interpretaré a Chiquinquirá Braun, Kika. Haciendo lo que más amo, con mucho cariño para todos ustedes”, expresó Montes recientemente a través de las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Papá a toda madre, que comenzará a grabarse a mediados de este mes en Ciudad de México, narrará la historia de Mauricio (Rulli), un frívolo empresario cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando aparece ante él una niña de 9 años que asegura ser su hija. La llegada de la pequeña echa por tierra los planes de Mauricio de casarse con una novia adinerada para salvar su negocio familiar y desatará un sinfín de conflictos y situaciones divertidas.

La telenovela girará alrededor de cuatro matrimonios, en los que los padres terminarán desempeñando también el papel de madres por diferentes razones.

You May Like