Moisés González
November 29, 2017 AT 07:38 AM EST

La nostalgia se apoderó este martes del elenco de Sin senos sí hay paraíso tras el desenlace de la segunda temporada de la telenovela que transmitió anoche Telemundo. Fueron muchos los actores que acudieron a las redes sociales para despedirse de la historia escrita por Gustavo Bolívar y de paso agradecer a todos los que hicieron posible una vez más que la serie se convirtiera en uno de los programas en español más vistos del año en Estados Unidos.

Una de ellas fue la actriz colombiana Johanna Fadul, quien interpreta a la malvada Daniela.

“Así con la frente en alto y los brazos abiertos le digo a esta temporada de Sin senos sí hay paraíso gracias porque ha sido demasiado lo que he recibido. Gracias infinitas a Telemundo y FoxTelecolombia por haber creído en mí, a Gustavo Bolívar [escritor] por tanta inspiración y confianza, a los directores por el acompañamiento en cada escena, a Majida Issa por tanta generosidad y haberme enseñado tanto, y a todos mis compañeros que aunque no comparto tanto en el set con todos siempre me dejaron una enseñanza”, expresó Fadul.

Roberto Manrique, quien se unió esta temporada al elenco de la telenovela con el personaje de Santiago, el esposo de Catalina, tampoco quiso quedarse atrás.

“Gracias Telemundo y FoxTelecolombia por hacerme parte de esta aventura sin precedentes y de una familia como esta. Gracias a cada uno de mis compañeros actores y de producción por invitarme a gozar en esta experiencia cada día, por poner el corazón a cada paso. Gracias Gustavo Bolívar por crear a Santi y permitirme darle vida a ese hombre con tanta luz como oscuridad, con cualidades y defectos, que muchas veces queremos y tantas otras nos cuesta entender, gracias por el reto y el privilegio, gracias por su humanidad […] Esto no acaba aquí, la aventura continúa, es solo que lo bueno se hace esperar”, escribió el actor ecuatoriano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La gran villana de la historia, Majida Issa, no pudo resistirse a dedicarle unas hermosas palabras a su compañera Villalobos, a quien hoy gracias a su trabajo en esta historia tiene el honor de poder llamar amiga.

“Hoy se cierra un ciclo de esta historia. Qué felicidad haberme encontrado contigo Carmen Villalobos en este camino. Dios nos permita compartir un set de grabación millones de veces más. En la vida ya no te librarás de mí […] El mejor regalo de esta serie sin duda eres tú. Te quiero con el alma entera”, expresó la actriz colombiana.

“Mi Majida Issa adorada. Eres la mejor. Pero lo mejor es que seguiremos siendo amigas siempre. Te adoro”, escribió por su parte la protagonista de la telenovela.

You May Like

EDIT POST