Pilar Sopeséns
January 26, 2017 AT 10:37 AM EST

El diseñador Zuhair Murad, favorito de grandes estrellas como Jennifer López o Sofía Vergara, mostró en la semana de la alta costura de París su colección para primavera 2017. Si los desfiles de Chanel o Elie Saab ya nos habían trasladado a escenarios de ensueño, el trabajo de Murad ha demostrado que los sueños se pueden materializar en forma de vestido. Inspirado por un espectáculo de fuegos artificiales en Japón, el diseñador libanés ha puesto en escena impactantes atuendos como cubiertos por una explosión de cristales multicolor.

El primer vestido en desfilar por la pasarela fue un modelo corto con apliques negros y metalizados, con minifalda y un llamativo top de tul con un gran volante que recordaba a la moda de los años 80, influencia que pudimos ver en diversos vestidos del show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

#FirstLook

A post shared by Zuhair Murad Official (@zuhairmuradofficial) on

En la paleta de color, tonos presentes en la naturaleza pero exagerados, como el fucsia, el verde esmeralda o el morado intenso.

En el desfile destacaron dramáticas siluetas de voluminosas faldas, tul y ricos tejidos cubiertos de pedrería, las grandes aberturas, peplums que parecían esculpidos en la tela, lazos oversized y colas que cualquier vestido de novia envidiaría.

Precisamente el traje nupcial que presentó Murad y que él ha definido “como un cuadro”, parece salido del Renacimiento. Con un corpiño de líneas simples y escote profundo, la falda, elaborada en varias capas que juegan con la asimetría y el volumen; el vestido está completamente cubierto de fina pedrería en colores champán y cubierto con el más delicado velo.

Stunning shot backstage #LikeAPainting Courtesy of @rabeeyounes

A post shared by Zuhair Murad Official (@zuhairmuradofficial) on

Pedrería, tul, brillos, encaje… los vestidos de Zuhair Murad reúnen todas las condiciones para que más de una estrella se decante por sus creaciones para vestir en la próxima entrega de los premios Oscar, igual que ocurrió en los Golden Globes. ¿A qué celebridad te gustaría ver con uno de sus diseños?

You May Like

EDIT POST