June 26, 2018 AT 02:44 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la chicas que les gusta estar la moda, las nuevas temporadas implican comprar nuevas piezas para darle un aire nuevo a su guardarropa. Por ejemplo ahora que estamos en verano lo más cómodo y fresco para disfrutar de las temperaturas cálidas son los vestidos, las sandalias planas y por supuesto los pantalones cortos. Los accesorios también son importantes, así que un bolso de paja con pompones o un sombrero de ala ancha, son prendas que no deben faltarte. Eso sí, estar al día en cuanto a moda se trata, afecta el bolsillo. Así es que cuando alguna de nuestras tiendas favoritas tiene su venta anual ese es el momento perfecto para abastecerse de todo lo que necesitamos y hasta de lo que no.

En este momento hay varias tiendas que para nuestra suerte tienen descuentos de hasta un 70% en su mercancía que no necesariamente es de otoño o invierno. Una de ellas es Zara y les cuento que las piezas que tiene en especial están fabulosas y perfectas para el verano o tus próximas vacaciones.

Eso sí, hay mucho de donde escoger y sabemos que decidirse por solo algunas piezas es difícil porque lo queremos todo. Por lo tanto quisimos hacer una selección de las 6 piezas más cool, fresca y divertida para que aún en las temperaturas más calientes, luzcas como toda una diva.

Mira nuestra selección y apúrate a comprar tus favoritos porque las piezas se están vendiendo como pan caliente.

You May Like

EDIT POST