Yolaine Díaz
December 04, 2017 AT 03:11 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando se habla de las modelos más famosas, el nombre de Gigi Hadid es sin duda uno de los primeros que sale a relucir. Y es que la joven de apenas 22 años ha logrado lo que muchas no han podido hacer ni siquiera en toda su carrera. Hadid ha modelado para los diseñadores más prestigiosos en las pasarelas más importantes del mundo, ha creado dos exitosas colecciones de ropa junto a Tommy Hilfiger, al igual que una colección de zapatos con Stuart Weitzman. Además, la joven es la imagen de incontables campañas publicitarias y como si todo eso fuera poco, ahora podrás hasta tenerla en casa. Resulta que Mattel acaba de lanzar una Barbie de la Hadid vestida precisamente con piezas de su colección de ropa.

Resulta que la marca creó una Barbie de la joven para celebrar el lanzamiento de su primera colección de ropa en el 2016 y la muñeca tuvo tanto éxito cuando fue presentada en las redes sociales, que la compañía decidió ponerla a la venta para estas Navidades.

Cortesía de Tommy Hilfiger
Cortesía de Tommy Hilfiger

La nueva muñeca Tommy x Gigi Hadid tiene una hermosa cabellera rubia, ojos azules y facciones superparecidas a las de la modelo, y viene vestida con una sudadera azul marino, pantalones cortos y tenis blancos. Este look es el mismo que lució Hadid en el desfile de la marca en el 2016.

“Me siento muy honrada de tener mi propia Barbie, que celebra el momento icónico de mi colaboración con Tommy Hilfiger”, dijo Hadid en un comunicado. “Ver el look final de la muñeca fue una experiencia maravillosa. Estoy muy emocionada de compartir esta creación tan cool con mis fanáticos alrededor del mundo”.

La muñeca cuesta $50 y estará disponible en tommy.com justo a tiempo para Navidad.

You May Like

EDIT POST