December 19, 2017 AT 01:31 PM EST

¿Te acuerdas de aquellos collares con tu nombre o tus iniciales que llevabas en el colegio? Como tantas tendencias de los 90 que hemos rescatado del baúl de los recuerdos, ahora este accesorio que llevaste en tus años adolescentes vuelve a estar de moda, pero, eso sí, en clave más sofisticada.

Te proponemos algunos modelos de marcas que los han reinventado en modelos más chic que pueden llevarse a cualquier edad, ya tengas 15 años o 50. Además, pueden ser una buen regalo personalizado para los que aún no han completado sus compras navideñas.

Cortesía de la marca

Redondo y con un efecto martillado, este colgante está engastado en oro de 24 quilates y se vende con una cadena de18 pulgadas. $22 en mulberry-grand.com.

Con forma de corazón y un dorado con toques de rosa que se lleva muchísimo y le encantará a tu amiga, hermana, sobrina, hija millennial.14k-Gold Fill Initial Mini Heart Pendant Necklace, de Nashelle. $60, Nordstrom.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de la marca

Un lado tiene la inicial grabada y el otro está decorado con brillantitos de circonia cúbica y el círculo sep cede girar de manera que cada día decides qué lado quieres mostrar. El collar se vende en una delicada bolsita que incluye una descripción de tu personalidad según la letra con la que empieza tu nombre. Love Letters Spinning Initial Necklace, de Lulu DK. $68. Nordstrom.com.

Cortesía de la marca

Si buscas algo más elegante y te encantan las joyas con color, esta opción es la tuya. Chapado en oro y rematado con cristales de colores, es el regalo perfecto para las amantes de los accesorios y looks menos minimalistas y más elaborados. $43.50. anthropologie.com.

You May Like

EDIT POST