Yolaine Díaz
April 04, 2018 AT 06:28 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cada temporada llegan nuevas e innovadoras tendencias que todas queremos lucir. Vemos trends originales y muy vanguardistas, al igual que otros más sencillos y fáciles de llevar. Lo cierto es que no hay nada como agregarle a tu clóset piezas novedosas y versátiles, que le dan a tu look un giro inesperado. Ver las propuestas de cada diseñador para cada temporada ayuda mucho cuando necesitas saber cuáles tendencias estarán super hot en alguna temporada. Ahora bien, eso no quiere decir que todo lo que se ve en las pasarelas es lo que realmente va a estar de moda y mucho menos significa que es lo que necesitamos para vernos fabulosas. La realidad es que con obtener algunas piezas claves le damos un giro a nuestro guardarropa y lucimos perfectas para esas salidas de primavera o incluso para cualquier viaje durante esa época. Lo mejor de todo es que esas prendas también las puedes usar durante los meses de verano. Así que les sacaras mucha ventaja.

Para nuestra suerte las tiendas ya están abarrotadas de ropa perfecta para la primavera, especialmente algunas de nuestra favoritas como H&M. La famosa tienda acaba de lanzar su nueva colección y las piezas están increíbles y por su puesto a los mejores precios. Entre femeninas blusas, coquetos vestidos, pantalones con aplicaciones florales y accesorios superllamativos, hay algo para todos los gustos.

Como sabemos que no es fácil elegir solo algunas cosas para no gastar mucho dinero, nos dimos a la tarea de seleccionar algunas de las prendas que más nos gustan de toda la colección, para que se te haga más fácil escoger lo que necesitas para esta temporada. En realidad nos gustaría comprar todo, pero por el momento estas 5 piezas son suficientes. Mira a continuación nuestra selección y ¡a comprar!

 

You May Like

EDIT POST