February 01, 2018 AT 06:01 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es un secreto que Jennifer López es una de las celebridades mejor vestidas de Hollywood. Su estilo es copiado por muchas y no es para menos. Tanto en sus presentaciones como en las alfombras, López deslumbra con las piezas que luce y por eso es admirada por muchas chicas que anhelan lucir como ella. ¿Una de ellas? Su propia hija Emme, quien sin ningún reparo no pierde la oportunidad de pedirle a su mamá le pide a su famosa mamá que empiece a guardarle todos sus vestidos.

“Es chistoso. Hay varias cosas mías que le gustan y que quiere”, le dijo la artista a la revista People durante la revelación de la nueva colección de Guess en Los Ángeles. “Ahora siempre me dice, ‘mami guárdame eso. Mami guárdame aquello”.

Eso sí la cantante reveló que su hija Emme de 10 años, no es única que quiere su ropa. Resulta que las hijas de su novio Alex Rodríguez, Ella Alexander de 9 años y medio, y Natasha de 13, también se han puesto en la lista para heredar su fabulosa ropa.

“Hasta las hijas de Alex me dicen, ‘yo quiero el vestido de los Grammys, Emme puede quedarse con el otro”, bromeó López. “Todas las chicas quieren su parte”.

Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby
Raymond Hall/GC Images
James Devaney/GC Images

Ahora bien, con el inmenso clóset que tiene la también actriz y toda las ropa, zapatos y accesorios que debe poseer, seguro que tiene suficiente mercancía para las tres e incluso hasta para donar algunos de esos vestidos icónicos que ha lucido en alfombras como la de los Oscars, los Grammys y la del Met Gala.

“Yo les digo, ‘Ella, Emme está bien, a todas les va a tocar algo”.

Sin duda que les tocarán muchas cosas a las chicas. ¿Será que Jlo también nos puede dejar algo a nosotras? Bueno, no cuesta nada soñar.

You May Like

EDIT POST