Yolaine Díaz
September 15, 2017 AT 07:50 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Beyoncé es una de las celebridades más queridas y populares del mundo del espectáculo y por eso todo lo que hace —hasta salir a comer— es noticia. Este jueves la llamada Queen B salió a disfrutar de la Ciudad de Nueva York junto con su esposo Jay C y por supuesto que tanto los fotógrafos como sus millones de fanáticos estaban más que felices de saber que la relación de la pareja va viento en popa. La primera parada fue en Broadway para ver la obra Dear Evan Hansen, donde causaron sensación entre los presentes y por supuesto entre los actores de la puesta en escena.

La noche no terminó ahí porque la pareja decidió ir a la gala anual de la cantante Rihanna que beneficia su organización Clara Lionel Foundation. Para la ocasión, la cantante eligió un vestido muy diferente a los que nos tiene acostumbrados. Como todos sabemos, Beyoncé siempre lleva ropa de los diseñadores más prestigiosos y las piezas más caras, pero esta vez nos dejó boquiabiertos cuando descubrimos que el traje verde azulado de seda con abertura frontal y pronunciado escote que portó es de la asequible marca House of CB y solo cuesta $165.

Getty Images
Getty Images
Getty Images

Para combinar su atuendo, la artista eligió sandalias negras de plataforma y un clutch tipo caja. Eso sí, el vestido puede que haya sido bastante barato para una artista como ella, pero eso no quiere decir que sus accesorios tenían que serlo también. En este caso la intérprete eligió aretes largos y dos llamativos brazaletes de diamantes que le dieron el toque de elegancia a su sencillo atuendo.

Así que si siempre has soñado con lucir igual que Beyoncé, esta es tu oportunidad. El vestido está todavía disponible en houseofcb.com. Te aconsejamos que te apures porque estamos seguras de que se venderá como pan caliente.

You May Like