Yolaine Díaz
January 11, 2018 AT 06:47 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vera Wang siempre ha sido conocida por sus exquisitos trajes de novia, que se han convertido en le objeto del deseo para todas las chicas que anhelan encontrar su príncipe azul y celebrar una boda por todo lo alto. Las piezas de la diseñadora son perfectamente confeccionadas con telas de alta calidad y por lo mismo también son favoritas de muchas famosas quienes han dado el sí en uno de los trajes de Vera Wang. ¿Qué mejor que casarte con un vestido de la diseñadora? Pues aparte del vestido tener también un pastel diseñado por ella y el famoso restaurante parisino Ladurée. Ahora y por tiempo limitado ese sueño se te puede hacer realidad.

Resulta que la diseñadora se unió al restaurante, famoso por sus deliciosos macarons, para crear una colección de postres que prometen encantar los sentidos de los amantes de lo dulce.

“Entre mis experiencias más memorables en París siempre ha estado Ladurée” dijo Wang en una entrevista. “Ladurée siempre ha sido parte de mi experiencia parisina”. 

Entre las creaciones está un pastel de boda con sabor a coco y mango inspirado en uno de los trajes de la diseñadora, al igual que unos macarons con crema chantilly.

El pastel de bodas estará disponible mediante órdenes especiales hasta el 2018 y el costo será $20 por invitado. Pero mientras puedes obtener un pastel individual por $20. Los macarons, que estarán disponibles solo por tiempo limitado, vienen en tres diferentes paquetes. El paquete de seis macarons cuesta $24, el de 45 por $166, el de 80 por $275 y el de 125 por $425. Así es que si te antoja probar estas exclusivas delicias tienes que apurarte y preparar el bolsillo.

 

 

You May Like

EDIT POST