August 31, 2017 AT 12:52 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siempre he tenido mi pelo negro y hace unas semanas, como se acercaba mi cumpleaños, decidí aclarármelo. Pero les confieso que luego entré en pánico porque iba a celebrarlo con unas vacaciones en la playa y como ya todas sabemos el pelo sufre muchísimo cuando lo expones al sol y al cloro de la piscina, especialmente si acabas de someterlo a un proceso como ese. Empecé a preguntarle a mis amigas que tienen el pelo claro de algún producto para protegerlo y evitar que cambiara de color mientras estaba de vacaciones. El cloro de la piscina, la sal de la playa y los potentes rayos de sol pueden dañar el cabello teñido, romperlo e incluso cambiarlo de color. Por suerte después de tanto averiguar y buscar opciones, encontré un producto que no solo me protegió el cabello, sino que lo mantuvo hidratado toda esa semana de playa.

Cuando supe que la marca Living Proof tenía un producto para proteger el cabello, de inmediato supe que era el ideal para mí. Uso esa marca hace tiempo y he tenido muy buenos resultados. En este caso probé el acondicionador sin enjuague Restore Instant Repair Lotion y tengo que decirles que mi pelo luce exactamente cómo cuando salí de la peluquería la vez que me lo aclaré. Mi color se mantuvo intacto, las puntas no se rompieron y sigue igual de sedoso que siempre.

Cortesía

Este producto está formulado con la molécula de pelo saludable (OFPMA), exclusiva de la marca y además tiene proteínas de seda, lo que hace que el pelo se mantenga fuerte y muy sedoso. Además estos ingredientes ayudan a que el pelo no se rompa y lo mejor de todo es que lo protege de los rayos ultravioletas. Tomando en cuenta que estuve metida en la piscina todos los días y pasé muchas horas bajo el sol, mi cabello luce espectacular.

Este es el acondicionador ideal para las chicas con pelo reseco, maltratado o teñido y lo puedes encontrar en Sephora.com, por el precio de $29.

 

 

You May Like

EDIT POST