July 10, 2017 AT 12:33 PM EDT

El director creativo de la famosa marca de maquillaje Too Faced, Jerrod Blandino, ha causado revuelo en las redes a causa de unas fotos que subió a su cuenta personal de Instagram.

En las imágenes muestra unos tacones de punta con brillantina inspirados en su icónico rímel “Better Than Sex” mascara –¡que le encanta a la actriz mexicana Kate del Castillo!– y sus fans se volvieron locos en la sección de comentarios. Unos compartiendo su talla de zapato y otros preguntaron si más que calzado era un juguete sexual (sí, enserio).

No en vano llevan el nombre del rímel en la suela. En la primera foto escribe “#tfsneakpeek Sé un tacón de aguja en un cuarto lleno de flats! #betterthansex #toofaced”.

#tfsneakypeek Be A Stiletto in a Room Full Of Flats! 👠#betterthansex #toofaced

A post shared by Jerrod Blandino (@jerrodblandino) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, en la segunda foto Blandino respondió a las dudas expresadas en los comentarios y mostró que efectivamente eran zapatos y no otra cosa.

“OMG! Los comentarios en el post pasado son muy chistosos! Literalmente me estoy riendo tan fuerte que estoy llorando!”, escribió antes de aclarar a través de hashtags que los tacones en la foto son material para un video y no un verdadero lanzamiento.

¡Que mal! Nos hubiera encantado una buena colaboración entre Too Faced y una marca de zapatos.

Mientras tanto disfrutaremos de la colaboración de Rihanna con Manolo Blahnik y la de Jennifer López con Giuseppe Zanotti y, por supuesto, también disfrutaremos del rímel “Better Than Sex” de Too Faced.

You May Like