People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

¿Será verdad que Too Faced lanzará unos zapatos de tacón?

Publicado

El director creativo de la famosa marca de maquillaje Too Faced, Jerrod Blandino, ha causado revuelo en las redes a causa de unas fotos que subió a su cuenta personal de Instagram.

En las imágenes muestra unos tacones de punta con brillantina inspirados en su icónico rímel “Better Than Sex” mascara –¡que le encanta a la actriz mexicana Kate del Castillo!– y sus fans se volvieron locos en la sección de comentarios. Unos compartiendo su talla de zapato y otros preguntaron si más que calzado era un juguete sexual (sí, enserio).

No en vano llevan el nombre del rímel en la suela. En la primera foto escribe “#tfsneakpeek Sé un tacón de aguja en un cuarto lleno de flats! #betterthansex #toofaced”.

#tfsneakypeek Be A Stiletto in a Room Full Of Flats! 👠#betterthansex #toofaced

A post shared by Jerrod Blandino (@jerrodblandino) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, en la segunda foto Blandino respondió a las dudas expresadas en los comentarios y mostró que efectivamente eran zapatos y no otra cosa.

“OMG! Los comentarios en el post pasado son muy chistosos! Literalmente me estoy riendo tan fuerte que estoy llorando!”, escribió antes de aclarar a través de hashtags que los tacones en la foto son material para un video y no un verdadero lanzamiento.

¡Que mal! Nos hubiera encantado una buena colaboración entre Too Faced y una marca de zapatos.

Mientras tanto disfrutaremos de la colaboración de Rihanna con Manolo Blahnik y la de Jennifer López con Giuseppe Zanotti y, por supuesto, también disfrutaremos del rímel “Better Than Sex” de Too Faced.