People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Moda

Entérate de todos los detalles de la espectacular boda de Pippa Middleton

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A estas alturas ya debes saber que la boda de Pippa Middleton es este 20 de mayo y se espera que sea la celebración del año. La hermana de Kate, la duquesa de Cambridge, se casa con el multimillonario James Mathews y según se han especulado esta se perfila como una boda muy costosa.

Según Bridebook, una aplicación para planear bodas, el costo de la celebración, que será realizada en la casa de la familia Middleton en Bucklebury, en Berkshire, es de aproximadamente $318,000. Tan solo la carpa de cristal que se construyó para la fiesta cuesta casi $84,000 y con 350 invitados, se calcula que la comida costará unos $90,000. Tomando en cuenta que el anillo de compromiso cuesta casi medio millón de dólares, el precio de la boda no está tan mal. ¿No crees?

Getty Images

En cuanto al vestido, uno de los detalles más importantes de la boda –recordemos que Pippa causó sensación en la boda de su hermana por el vestido que llevaba-, se rumora que lo hizo la diseñadora Giles Deacon y también se dice que la diseñadora del velo es Milliner Stephen Jones.

La flores tanto para las mesas como para los ramos que llevarán las damas, estarán a cargo de la prestigiosa floristería Lavander Green. Pero lo más adorable de la ceremonia será sin duda la participación del príncipe George, quien será paje y la de la princesa Charlotte, quien será la flower girl.

Entre los invitados también estará obviamente el príncipe William y su hermano el príncipe Harry, quien llegará de la mano de su novia, la actriz americana Meghan Markle.

¿Será su boda mejor que la de su hermana Kate? Mientras tanto solo nos queda esperar a ver las fotos para saberlo.