Yolaine Díaz
October 16, 2017 AT 07:13 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jennifer López se unió a Marc Anthony y a Alex Rodríguez, para reunir a algunos de los artistas más grandes para que participaran en el masivo concierto Somos una voz, llevado a cabo el pasado sábado desde Los Ángeles y Miami simultáneamente y transmitido en varias cadenas de televisión, todo con el propósito de recaudar fondos para Puerto Rico, México y todos los lugares afectados por los recientes desastres naturales. Para la ocasión, la cantante eligió varios atuendos super sexy y modernos que nos dejaron a todos fascinados. Uno de esos fabulosos atuendos fue diseñado nada más y nada menos que por una latina.

El primer traje con el que salió López al escenario para darle inicio a la transmisión desde Los Ángeles, fue uno bastante llamativo y glamoroso con falda vaporosa y estampado floral de la diseñadora Romona Keveza.

Kevin Mazur/One Voice: Somos Live!/Getty Images)

Después de pedirle a los televidentes que donaran, la artista se deshizo de su fabuloso traje para ponerse un sexy body crema de manga larga con flecos de la diseñadora dominicana Giannina Azar. La diva del Bronx combinó su sexy atuendo con unas botas cremas con brillo por encima de la rodilla. Sin duda un look memorable y muy sexy.

Handout/Getty Images)

Para su segunda presentación, donde hizo uno de los números que presenta en su show en Las Vegas, Jlo eligió un body rojo con cutouts y flecos, combinado con botines grises y ondas en su playeras en su cabellera.

Evans Vestal Ward /NBCUniversal/One Voice: Somos Live!/Getty Images)

 

 

También la vimos portar un elegante y delicado jumpsuit blanco de manga larga con aplicaciones, al igual que un hermoso vestido azul marino con abertura frontal, ambos de Elie Saab. Otro de los looks que portó fue un enterizo negro con lentejuelas y transparencias acentuaba sus curvas.

Sin duda, no importa el lugar ni la ocasión, Jlo siempre elige los mejores atuendos. ¿No crees?

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST