Irene San Segundo
November 15, 2017 AT 10:12 AM EST

Por las manos y tijeras de Mark Townsend han pasado desde Natalie Portman a la nueva Wonder Woman, Gal Gadot, Penélope Cruz, Jennifer Lawrence y decenas de estrellas que presumen de melenas y cortes de pelo que todas envidiamos. ¿Sabes cuál es uno de sus productos favoritos para crear esos peinados dignos de alfombra roja? El champú en seco.

Si, como muchas, eres de las que aún no se ha convencido a probar este formato porque crees que puede secar tu cabello o sencillamente por que no sabes cómo aplicarlo, lee estos siete consejos que nos compartió el estilista de Dove Hair y uno de los más solicitados de Hollywood y tú también te convertirás.

  1. Lo más importante es que el producto llegue a la raíz del cabello. Para eso, es imprescindible masajearlo después de disparar el spray.
  2. Antes de apretar el botón asegúrate de que el bote de champú está alejado de 8 a 12 pulgadas de tu pelo para evitar la típica mancha blanca que probablemente has visto a más de una en el metro.
  3. “Es buenísimo para las que tienen flequillo. Esta parte del cabello se engrasan en seguida porque lo tocamos todo el tiempo”, explica el experto.
  1. Un buen truco para distribuirlo de forma uniforme es aplicarlo sobre el cepillo.
  2. No se aplica como la laca, rociando sin pausa sobre toda la cabeza si no con unos suaves toques, que dependerán de la cantidad de pelo que cada uno tenga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

  1. “Yo siempre lo aplico antes de usar tenacillas o la plancha, hace que el pelo parezca mucho más grueso”, dice Townsend.
  2. Los expertos lo usan siempre para conseguir volumen y textura en peinados como esas ondas playeras que todas buscamos conseguir.

You May Like

EDIT POST