Yolaine Díaz
June 08, 2017 AT 05:59 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando ves la piel Leslie Grace te das cuenta que es una mujer que se cuida muy bien y por eso siempre luce radiante. Por lo mismo no es sorpresa que muchas quieran saber cuáles son los pasos que toma cada día para cuidarse. Por suerte, la cantante compartió sus sencilla y efectiva rutina para que tú también luzcas perfecta este verano.

Aquí están los consejos de la intérprete y portavoz de Colgate Optic White, quien este verano lanzará su nuevo sencillo. Te aseguramos que te encantarán sus consejos.

Hidrátate todos los días 

“Esto debería ser un hábito común pero a veces es necesario recordarlo. Hidrata tu piel tanto como sea posible”, aconseja la cantante. “Utiliza cremas para el cuidado de la piel y mascarillas. Asegúrate de usar cremas que tengan protección solar para proteger tu piel de los dañinos rayos UV, además de te ayuda a prevenir líneas de expresión y arrugas”.

Luce una cara bronceada

“Todos buscamos lucir una cara resplandeciente en la temporada cálida del verano”, asegura la bachatera. “Para lograr este aspecto ponte bronceador en las mejillas y los ojos, y añade un toque de tu iluminador favorito en los pómulos para crear un look radiante y humectado”.

Luce tu cabello con trenzas

“Saca a la diosa bohemia que llevas dentro incorporando trenzas en tu peinado. Durante la Semana de la Moda todo [el] mundo lucía trenzas. Son una manera simple y elegante para incorporar a cualquier estilo”, dice Grace. “Puedes dejar tu cabello suelto y hacerte una pequeña trenza al lado, o trenzar el cabello en una cola de caballo”.

Cortesía

Incluye una dieta balanceada 

“Come muchas frutas, verduras y alimentos ricos en vitaminas A, C y E. Recomiendo el consumo diario de cítricos como naranjas, kiwi y melón”, dice la artista. “No olvides que la guayaba tiene mucho más vitamina C que una naranja común y por supuesto, toma mucha agua pues te ayuda a mantener tu piel hidratada y equilibrada”.

Tu mejor atributo

“Labios rojos acompañados de un maquillaje mínimo garantizan un look perfecto”, apunta Grace. “Para lograr que tus labios llamen la atención, asegúrate de que tu sonrisa y dientes se vean radiantes”.

You May Like

EDIT POST