Yolaine Díaz
July 11, 2017 AT 06:14 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El verano es la época perfecta para irse de vacaciones y disfrutar de días de relajación bajo el sol o a una gran ciudad a visitar museos y perderte entre la multitud. Eso sí, por más relajada u ocupada que estés es muy importante que sigas al pie de la letra tu rutina de belleza. Muchas veces cuando estamos en un lugar húmedo y caluroso como Miami o alguna isla del Caribe, nuestra piel sufre los estragos del sol y la playa. Si tienes planeado irte de viaje tienes que escuchar los consejos que compartió con nosotros el renombrado maquillista salvadoreño de Mary Kay, Luis Casco.

“Me encanta hablar de mascarillas porque soy una persona que viaja tanto. Mary Kay tiene una que se llama [Moisture Renewing Gel Mask], que te puedes poner [durante el vuelo]”, cuenta el maquillista, quien asimismo recomienda usar bálsamo de labios. “Yo estoy adentro del avión y me la pongo. Es el tipo de productos que te lo pones, te ayuda en la hidratación de tu cara y al llegar al hotel te lavas la cara y ya tienes ese look como que dormiste en todo el [vuelo]”.

Cortesía

 

Time Wise Moisture Renewing Gel Mask, de Mary Kay. $22. Marykay.com.

Cortesía

 

Satin Lips Shea Sugar Scrub, de Mary Kay. $12. Marykay.com.

Para Casco, lo más importante es preparar la piel antes de viajar e inclusive sacarle provecho a las horas que duras en el avión para aplicar una mascarilla hidratante y así tener la piel lista para tus merecidos días de descanso.

“Depende del tipo de la piel. A mí me encanta empezar con la piel”, explica el experto, quien añadió que también puedes recurrir a una mascarilla que tenga carbón como ingrediente principal si es que tu destino es un lugar con mucha humedad y sufres de piel grasa.

Mira el video y toma nota para tus próximas vacaciones.

 

 

 

You May Like

EDIT POST