August 16, 2017 AT 04:43 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si alguna vez fuiste a Costco y te enamoraste de algunas de las joyas que tienen a la venta, especialmente de los anillos de compromiso que solían promocionar como de la marca “Tiffany”, porque obviamente, ¿quién no quiere tener una joya de esta prestigiosa compañía?, te cuento que aunque los empleados de dicho establecimiento te hayan ofrecido o vendido un anillo asegurando que era de la prestigiosa joyería, en realidad te hablaron mentira. Resulta que por años Costco estuvo vendiendo anillos de compromiso que supuestamente eran de dicha tienda y por esa razón ahora tendrá que pagar varios millones.

Un juez federal falló a favor de Tiffany & Co., exigiéndole a Costco que pague la suma de $19.4 millones a la joyería por usar su nombre para engañar a los consumidores.

De acuerdo a la jueza Laura Taylor, los empleados de Costco solían decir que los anillos de compromiso eran “Tiffany” y cuando los clientes se daban cuenta y trataban de devolver la mercancía, eran ignorados.

En un comunicado Costco asegura que “Tiffany” es un nombre común para describir el estilo de un anillo y que nunca los mostraron en la famosa cajita turquesa y mucho menos con el nombre. La empresa planea apelar la decisión.

La demanda, que fue interpuesta en el 2013, también le prohíbe a Costco usar el nombre de Tiffany para describir o nombrar los anillos de compromiso que tienen a la venta.

Si compraste o regalaste un anillo de Costco pensando que era de Tiffany, no te desanimes, lo importante es el gesto, ¿no?

 

You May Like

EDIT POST