August 15, 2017 AT 12:26 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian ha lucido atuendos increíbles, supersexy y originales que han dado mucho de qué hablar. Y es que la socialité toma muy en serio su guardarropa ya sea para salir a pasear con su familia o para desfilar por una alfombra. Incluso su estilo la ha llevado a ser una de las celebridades más copiadas. Tenemos que admitir que somos muchas las que queremos saber dónde podemos encontrar la ropa que luce la empresaria, pero a un precio más asequible. Tanto ella como sus hermanas siempre han sido modelos a seguir en cuanto moda se refiere. Es por eso que las cosas que crean o promocionan se venden como pan caliente.

A Kim la hemos visto lucir increíbles piezas de diseñador, uno que otro atuendo extravagante y por supuesto looks que dejan muy poco a la imaginación. Pero el modelo que eligió para ir a un evento ha dejado a todos sus seguidores revueltos. Y es que la socialité portó un llamativo jumpsuit completamente transparente. Pero lo mejor de todo es que el diseño tiene cristales bordados, lo que hace que brille muchísimo. Es impresionante cómo luce la pieza en la oscuridad y sobretodo cómo lucen las curvas de Kim.

Aunque parezca que la empresaria no tiene nada debajo del revelador jumpsuit, ella misma subió un video en donde muestra el bodysuit color crema que aparte de no dejar que se le vean sus partes íntimas, también le estiliza la figura.

El jumpsuit de la marca Gucci cuesta la “módica’ suma de $8,480 y es el mismo que lució Rihanna hace unos meses en el festival de Coachella. Eso sí, la cantante lo llevó de una manera muy diferente. Sobre la pieza, Rihanna usó una camiseta blanca y pantalones cortos de mezclilla. Un look muy vanguardista y diferente.

¿Cuál de las dos lo luce mejor?

 

You May Like

EDIT POST