Irene San Segundo
August 07, 2017 AT 05:47 PM EDT

El novio de Selena Gómez es noticia y esta vez no se trata de un lanzamiento musical ni tiene que ver con la cantante de “Can´t keep my hands to myself” si no con el mundo del calzado ni más ni menos. Y es que Abel Tesfaye, su nombre real, acaba de anunciar su colaboración con la firma deportiva Puma, con la que ya han colaborado otras celebridades como Rihanna o Kylie Jenner.

“Quiero ver a todo el mundo llevándola [la colección]. Quiero que sea parte de la cultura pop. Quiero ir por la calle y ver a los chicos con ellas y a mujeres con ellas. Quiero ver al Papa llevándolas. Quiero ver a [Barack] Obama llevándolas. Quiero ver a Elon musk llevándolas”, dijo el cantante a la revista especializada en calzado Footwear News

PUMAXO || PARALLELS || 8.24

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Por el momento solo hemos podido ver este modelo de zapatilla deportiva que ha bautizado “Parallel” y que estará a la venta en verde oliva y blanco desde el próximo 24 de agosto.

El resto de la línea en la que el artista asegura haberse involucrado al cien  por cien verá la luz en otoño y parece que habrá más sorpresas.

“Estrenaremos [más] colecciones este otoño y tenemos más productos excitantes que llegarán en primavera”, declaró al mismo medio Adam Petrick, director de marketing global de Puma. “Tenemos fe en que esta va a ser una colaboración a largo plazo y que tendremos la oportunidad de evolucionar con The Weeknd a medida que él evoluciona creativamente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST