Nohelia Castro
January 18, 2017 AT 09:17 AM EST

A sus 45 años, la cantante Thalía luce mejor que nunca. Como muestra, unos videos que publicó en su cuenta de Snapchat el pasado martes, y donde se muestra practicando yoga y sin gota de maquillaje.

Ataviada con un conjunto deportivo de color rojo y un moño alto, la intérprete de “Amor a la mexicana” luce espectacular.

Además de practicar yoga, la esposa de Tommy Mottola también se ejercita con el kickboxing y hasta realiza temerarias maniobras sobre el trapecio.

La vida le sonríe a la madre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Además de tener una linda familia, Thalía está nuevamente nominada a Premios lo nuestro, que se llevarán a cabo el 23 de febrero, y su nuevo sencillo junto a De La Ghetto, “Todavía te quiero”, ha sido visto más de 3 millones de veces.

Hace unas semanas, Mottola sorprendió a Thalía con un regalo de navidad muy peculiar: una cartera de I. Magning & Co., de piel de cocodrilo y detalles dorados valorada en $37,500 que le perteneció a la estrella de Hollywood, Marilyn Monroe.

“Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura. Tommy me regaló en esta navidad un bolso de la única e inigualable Marilyn Monroe que fue subastado en estas navidades”, escribió la Mexicana en el pie de la imagen que compartió con sus seguidores.

You May Like

EDIT POST