Yolaine Díaz
September 25, 2017 AT 05:10 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cada temporada llegan nuevas e innovadoras tendencias que todas queremos lucir. Vemos trends originales y muy vanguardistas, al igual que otros más sencillos y fáciles de llevar. Lo cierto es que no hay nada como agregarle a tu clóset piezas novedosas y versátiles, que le dan a tu look un giro inesperado. Una tendencia que llega arrasando y que además nos parece muy cool es la de llevar coquetas medias cortas ya sea con sandalias para los días más cálidos del otoño, o con botines o zapatos de punta para cuando el frío se adueñe de las calles. Como ya es costumbre las celebridades más chic ya han estado luciendo esta tendencia. Recordemos cómo Kendall Jenner causó sensación al llegar a una gala en Cannes ataviada con un elegante traje, sandalias y medias al tobillo.

Sabemos que es un estilo arriesgado pero no podemos negar que también es divertido. Durante la Semana de la moda de Milán, marcas como Fendi, Gucci y Prada presentaron algunos de sus diseños combinados con medias estampadas y zapatos cerrados, y el resultado fue fantástico.

Getty Images
Getty Images

Lo mejor de todo es que puedes lucir esta tendencia sin tener que gastar mucho dinero. Si eres más conservadora experimenta con un par que sea liso y en un color neutro. Ahora bien, si eres más arriesgada y te gusta mostrar tu personalidad mediante la moda, un par con estampado a cuadros o con brillo, es tu mejor opción. Incluso no te tienes que limitarte a las que van al tobillo, también puedes experimentar llevándolas hasta la rodilla o más arriba, para un look más sexy. Lo que sí te aseguramos es que si te animas a llevar esta tendencia, vas a lucir como toda una fashionista. ¡Atrévete!

Mira aquí algunas opciones que encontramos para ti.

 

You May Like