Lineisy Montero para Calvin Klein By Appointment
Calvin Klein
Pía Velasco
January 23, 2017 AT 02:19 PM EST

La primera colección del diseñador Raf Simons para Calvin Klein se hizo pública durante el fin de semana a través de las redes sociales de la compañía. El diseñador belga, quien estuvo anteriormente diseñando para Christian Dior Couture, es conocido por su estética minimalista y vanguardista, y su llegada a Calvin Klein ha sido muy esperada por los amantes de la moda.

La colección Calvin Klein By Appointment, que se basa en el concepto de ropa hecha a la medida anteriormente solo disponible a los famosos, consta de 14 piezas únicas. Imágenes de estas piezas personalizadas fueron mostradas a través de la cuenta de Instagram de la marca así como en su página web.

“Calvin Klein no se trata únicamente de ropa interior y jeans icónicos – es mucho más”, dijo Simons en un tweet de la compañía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La campaña la protagonizan artistas como Lineisy MonteroJulia NobisJamie BochertAbbey Lee Kershaw y la joven actriz Millie Bobby Brown.

“Calvin Klein By Appointhment 1-14 se enfoca en celebrar a la mujer americana y a la moda americana”, dijo Simons en Instagram. El director creativo de la marca, Pieter Mulier, se mostró de acuerdo sobre la visión de la marca. “Está impulsada por [la idea de tener] carácter; se trata de una mujer que se siente empoderada y su propia persona con lo que ella se ponga”.

La colección estará disponible únicamente en Nueva York a partir del primero de abril.

 

You May Like

EDIT POST