March 08, 2018 AT 04:54 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Target se ha convertido en la tienda favorita de la mayoría de Estadounidense que llegan a cualquiera de los establecimientos de la compañía no solo a comprar lo necesario para la despensa o limpieza del hogar, sino también para comprarse la ropa que necesitan para cada temporada o simplemente para obtener alguna pieza que está de moda. Y es que el establecimiento ofrece de todo para toda la familia. Por eso es muy difícil que alguna familia no tenga nada de Target. Lamentablemente tenemos malas noticias para aquellos que compran ahí todas la ropa que usan sus hijas.

Resulta que la compañía anunció que quiere devuelta unos 30,000 pares de jeans de la marca para niñas Cat & Jack, los cuales según un reporte de la comisión de la protección para el consumidor hasta han causado cortes en algunos clientes. Dicha agencia dijo que las estrellas de metal que llevan los pantalones en la parte inferior se despegan fácilmente y que habían recibido quejas de que estas también habían causado laceraciones en algunas niñas.

Dicha comisión está haciendo un llamado a los clientes de la tienda que hayan comprado un par de estos jeans a que los dejen de usar de inmediato y a que los lleven al Target más cercano donde recibirán el monto que pagaron por ellos.

Los jeans estuvieron disponibles en las tiendas y en Target.com desde septiembre del 2017 hasta noviembre del mismo año.

Si tienes uno de estos pares en casa, puedes llamar al 1-800-440-0670. Target también tiene una opción en su página de Facebook llamada “Product Recalls” en donde puedes pedir un reembolso por los productos defectuosos que quieras devolver.

 

You May Like

EDIT POST