Yolaine Díaz
February 13, 2018 AT 05:27 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Formar parte de la edición de trajes de baño de la revista Sport Illustrated es un gran logro para cualquier modelo, especialmente para las que apenas empiezan su carrera. Y es que esta es la edición más importante del año de la prestigiosa publicación que elige a las mujeres más sexy y espectaculares del mundo para ser parte de tan importante proyecto. Ahora bien, una cosa es estar en las páginas que conforman la revista y otra muy diferente es ser elegida para engalanar la portada. Eso sí que es un sueño hecho realidad para muchas jóvenes del mundo del modelaje. Pero, ¿te imaginas estar en la portada sin tener la menor idea de esto? Pues eso fue lo que le pasó a Danielle Herrington, quien se llevó la sorpresa de su vida cuando recibió la increíble noticia.

La joven originaria de California posó para la revista por primera vez en el 2017 y este año se convirtió en la tercera mujer de raza negra en aparecer en tan importante portada desde que la revista fue fundada en 1964. La primera fue Tyra Banks, quien apareció en la portada del 1996 junto a la también modelo Valeria Mazza. En 1997 Banks apareció sola en el cover. La segunda fue Beyoncé, quien engalanó la revista en el 2007.

“[Ellas son] dos de mis modelos a seguir. Así que el hecho de que pueda unirme a este grupo de mujeres, convirtiéndome en la tercera mujer negra en la portada de SI Swimsuit, es un sueño hecho realidad”, dijo la joven en una entrevista con dicha revista. “Estoy muy emocionada de pertenecer a esta marca que le ha dado identidad y voz a las mujeres de todos los colores, tallas y creencias. Espero que las jóvenes que vean esta portada se inspiren para soñar en grande y trabajen duro para lograr sus metas”.

Lo más interesante es que la joven no tenía la menor idea de que una de las fotos que se había tomado en las hermosas playas de Las Bahamas había sido elegida para la portada y mucho menos se imaginó que sería su ídolo Tyra Banks quien le daría la increíble noticia que como se puede ver en video la dejó llorando de felicidad.

“No puedo creer que esté diciendo esto, ‘soy la modelo de la portada de la edición de trajes de baño de Sport Illustrated’”, dijo la modelo de 24 años. “Estoy ansiosa de que todos la vean. Estoy emocionada, pero quiero dar las gracias el que creyó en mi. Trabajé tanto para eso y me siento realizada, feliz y muy emocionada”.

 

You May Like

EDIT POST