Yolaine Díaz
November 15, 2017 AT 07:27 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy en día son muchas las compañías que prefieren contratar a una modelo o celebridad que esté dando mucho de qué hablar para promover sus productos. Es por eso que famosas como Kylie Jenner y Kim Kardashian, entre otras, son favoritas para convertirse en la imagen de productos de belleza o colecciones de moda. Ahora le tocó el turno a la modelo Sofía Richie, hermana de la diseñadora Nicole Richie e hija del cantautor Lionel Richie y quien recientemente ha estado en la boca de todos gracias a su tórrido romance con Scott Disick, la expareja de Kourtney Kardashian.

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Ahora bien, su nuevo novio es mejor conocido por sus escándalos por el abuso del alcohol y por supuesto por ser el padre de los hijos de la mayor de las Kardashian, en vez de perjudicar a la joven pues resulta que la ha ayudado. Y es que Richie se acaba de convertir en la embajadora de la marca de belleza británica Nip + Fab.

Esta es la primera campaña de belleza de la modelo, y casualmente esta es la marca de la que en alguna ocasión Kylie Jenner también fue imagen. Así que todo se queda en familia. ¿No crees?

 

 

You May Like

EDIT POST