Yolaine Díaz
October 10, 2017 AT 12:21 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando de encontrar la base perfecta se trata, el trabajo es bastante arduo, especialmente en un mercado donde existen tantas marcas que prometen darte el mejor producto. En mi caso, uno de mis productos favoritos es precisamente la base. Y es que si consigues la que le vaya a la perfección a tu piel o la que llene todas tus expectativas, -dependiendo de cómo te gusta que luzca tu maquillaje- ya tienes más de la mitad de tus problemas de maquillaje resuelto. Ahora bien, si eres como yo, se vale mezclar dos y hasta tres bases, para lograr ese acabado perfecto que tanto queremos.

Sin embargo, si eres de las que les gusta simplificarse la vida y usar una sola base que te deje la piel radiante, entonces te tengo una excelente noticia. A mi me encanta probar productos de belleza porque así puedo encontrar los mejores y por supuesto para compartir mi experiencia contigo. Entre una prueba y la otra encontré esta maravilla que estoy segura te va a encantar al igual que a mi.

Hablo de la Velvet Matte Foundation Stick, de Nars. Esta base viene con 20 colores, así que es muy fácil encontrar el tono ideal para tu piel. Es en forma de barra lo que hace superfacil de aplicar y llevar en tu bolso porque también es perfecta para retocarte el maquillaje a mitad del día. Además viene con una esponja integrada la que puedes usar para difuminarla. Eso sí, también lo puedes hacer con los dedos, con una brocha o con un beautyblender.

Cortesía

Puedes lograr una cobertura ligera o más completa si aplicas un poco más de producto. Lo mejor de todo es que se ve siempre natural y te deja un glow sutil todo el día. A mi me encanta su versatilidad, el acabado que deja y el empaque, que me permite llevarla a todos lados y así retocarme el maquillaje si es necesario. Es la única que estoy usando en este momento porque estoy fascinada.

Velvet Matte Foundation Stick, cuesta $45 y está disponible en las tiendas de Sephora o en Sephora.com.

You May Like