Yolaine Díaz
October 04, 2017 AT 08:46 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fueron muchas las espectaculares colecciones que se presentaron durante la prestigiosa Semana de la Moda de París y más los momentos que nos dejaron boquiabiertos. Entre la presentación de las nuevas colecciones de diseñadores latinos como Esteban Cortázar y Johanna Ortiz, y el increíble show de Chanel, fue realmente una semana memorable. Después de varios días llenos de moda y mucho glamour, había que cerrar la temporada con broche de oro y que mejor que hacerlo con la presentación de la colección primavera/verano 2018 de Louis Vuitton, donde los tenis fueron los reyes.

El show fue realizado nada más y nada menos que en el Museo de Louvre de París y la colección fue hecha en colaboración con la famosa marca de skateboarding Supreme, lo que definitivamente le dio un toque urbano y edgy a cada pieza.

En la pasarela se vieron doublets en telas brocadas con aplicaciones y detalles futuristas, combinados con sencillos pantalones cortos de seda, al igual que blusas con mangas oversized, pantalones de cuero, divertidas camisetas, vestidos con estampados florales y modernas piezas a rayas.

Aparte de los modernos pantalones de cuero y en telas metálicas con vuelos, otras de las piezas que reinaron en la pasarela fueron los zapatos deportivos. Y es que esta vez Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca, eligió solamente tenis para combinar sus exquisitas piezas y el resultado fue una colección fresca, juvenil y muy chic.

¿Otro toque divertido y fresco? Las camisetas con los personajes de la famosa serie Stranger Things que lucieron las modelos, algo que sin duda sorprendió a los presentes.

“Conocí a los chicos la temporada pasada y la pasamos muy bien. Hablamos y pensamos que sería muy divertido incluir la serie en el show”, dijo en una entrevista Ghesquière. “Es siempre bueno tener un pequeño “accidente” así en una colección. Es como si la chica se hubiera quedado con la camiseta del backstage. Creo que esta es la pieza del backstage más deseada por las chicas”.

Mira aquí algunos de los mejores looks.

 

You May Like