Yolaine Díaz
August 07, 2017 AT 06:41 PM EDT
Rihanna siempre se ha caracterizado por su talento, su carisma en el escenario y su potente voz, que la han ayudado a colocarse entre la realeza de la música estadounidense. Pero lo que realmente enloquece a sus millones de fanáticos alrededor el mundo son esos sensuales movimientos que hace en sus videos o durante una presentación, y por supuesto los sensuales atuendos que porta. Lo cierto es que Rihanna se gasta tremendo cuerpo y no piensa dos veces para mostrar sus explosivas curvas. Sin embargo, este puede que sea uno de los look más hot que haya llevado.

La intérprete se encuentra en Barbados donde participa del Crop Over Festival y la ropa que eligió para disfrutar de esta tradición en su país fue realmente reveladora.

Justo antes de salir a la celebración, la estrella compartió su atrevido look con sus seguidores en las redes sociales y por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar. Para la ocasión, la artista eligió un sostén decorado con llamativos cristales, una tanga con las mismas aplicaciones y sus piernas decoradas con originales accesorios. Para complementar su atuendo, que dejaba muy poco a la imaginación, Rihanna llevó alas de plumas multicolores y por supuesto su nueva melena azul turquesa.

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

El atuendo no podía estar completo sin llevar accesorios en la cabeza y un espectacular collar oversized. La verdad es que no se puede negar que Rihanna sí sabe cómo alborotar a sus fanáticos y dar de qué hablar con tan solo un outfit. Y es que tenemos que admitir que si hay alguien que puede llevar un look así de revelador, es Rihanna. ¿No crees?

 

You May Like

EDIT POST