Yolaine Díaz
November 21, 2017 AT 06:09 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Serena Williams le dio el sí a su prometido Alexis Ohanian en una fabulosa boda realizada la semana pasada semana en Nueva Orleans. Para caminar hacia los brazos de su amado, la famosa tenista eligió un traje blanco con falda vaporosa, pronunciado escote y capa de Alexander McQueen, pero lo más llamativo fueron sus zapatos. Y es que para complementar su llamativo traje de novia, Williams eligió tenis Nike cubiertos en cristales de Swarovski.

Los tenis Nike modelo Cortez solo cuestan $70 y para llevarlos a otro nivel para que pudieran estar a la altura de su espectacular vestido de diseñador, Williams los dejó en manos de Meraki Michelle una joven experta en forrar calzado con dichos cristales. Ella también fue la encargada de decorar los tacones Versace que luego usó la ahora señora Ohanian con el segundo vestido con plumas y aplicaciones de la misma marca, que portó para llegar a la recepción.

“Conozcan a Michelle, la increíble mujer detrás de mis increíbles tenis Nike Cortez”, escribió la tenista junto a una foto de la joven que publicó en sus redes sociales. “Sí, los usé para caminar hacia el altar. Mucha comodidad para esta novia. Gracias Michelle”.

Para terminar la noche y disfrutar de lo lindo de su fiesta, Williams volvió a dejar a un lado los tacones. Para su tercer vestido, esta vez un diseño corto con falda en A y plumas también de Versace, Williams volvió a ponerse sus tenis llenos de Swarovski, con los que bailó hasta altas horas de la madrugada.

 

You May Like

EDIT POST