March 07, 2018 AT 05:12 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que Sephora abrió sus puertas se ha convertido en un peligro para las chicas amantes del maquillaje. Lo malo es que los precios de las mayoría de las cosas que ofrecen no son tan asequibles. Aun así, cuando visitamos cualquiera de los establecimientos no podemos resistirnos a comprar nuestros productos favoritos, e incluso una que otra cosita que ni siquiera necesitamos. Sí, todas somos culpables de esto. Por eso cuando recibimos algún cupón o nos enteramos de que tienen especiales, corremos a apoderarnos de lo que podamos. Entre paletas de sombras, hermosos labiales y highlighters, es imposible no pecar. Al parecer Sephora se apiadó de nosotras y decidió regalar productos. Sí, así mismo como lo lees. Este mes de marzo todas podremos obtener productos gratis. ¡Yes!

La compañía anunció que empezando en este mes de marzo los martes y jueves a regalar productos en tamaño normal a las chicas que pertenezcan a su programa Beauty Insiders. Lo único que tienes que hacer es entrar a Sephora.com en los días ya mencionados y elegir lo que quieres recibir. Cada martes y jueves la tienda tendrá nuevas opciones de las cuales puedes escoger.

Eso sí tampoco es que será tan fácil obtener ese producto gratis. Si quieres un producto que vale más de 750 puntos de los que ya tienes acumulados en tu tarjeta Beauty Insiders, entonces puedes llevarte el producto sin costo alguno y sin necesidad de comprar nada.

Ahora bien, si ese producto que quieres cuesta menos de 750 puntos, entonces para obtenerlo tendrás que haber comprado algo en esa misma orden. Pero con lo fanáticas que somos de la tienda, seguro tenemos puntos de más.

Los productos estarán disponibles entre las 12 y 8 p.m. Pero tienes que actuar rápido porque las cantidades son limitadas. Mañana es jueves, así que muy atenta.

 

 

 

You May Like

EDIT POST