People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

¡A Correr! Sephora tiene 5 populares paletas de maquillaje con un 50% de descuento

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 Desde que Sephora abrió sus puertas se ha convertido en un peligro para las chicas amantes del maquillaje. Lo malo es que los precios de las mayoría de las cosas que ofrecen no son tan asequibles. Aun así, cuando visitamos cualquiera de los establecimientos no podemos resistirnos a comprar nuestros productos favoritos, e incluso una que otra cosita que ni siquiera necesitamos. Sí, todas somos culpables de esto. Por eso cuando recibimos algún cupón o nos enteramos de que tienen especiales, corremos a apoderarnos de lo que podamos. Entre paletas de sombras, hermosos labiales y highlighters, es imposible no pecar. Pero en una fecha como esta, cuando tienes que comprar todo lo necesario para que tus niños regresen a la escuela, no es tan fácil sacar un poco de dinero para complacer tus gustos. Sin embargo, en este momento Sephora tiene en especial algunas de las paletas más populares.

La compañía anunció que empezando este 10 de agosto, todos los jueves tendrán algunos productos con hasta un 50% de descuento. Así como lo lees, la tienda acaba de lanzar la campaña Sephora Weekly Wow Sale, donde vas a poder obtener algunos de los productos más populares por un precio mucho más bajo.

Para empezar con este increíble programa, Sephora eligió cinco paletas de maquillaje, entre ellas el Contour Kit de Anastasia Beverly Hills y Matte’ N Metal Eyeshadow Palette, que puedes adquirir sin gastar mucho.

Aunque el especial estará vigente por toda una semana, si realmente quieres obtener una de estas preciosuras, tienes que comprarla ya. Estamos seguras que no van durar mucho tiempo disponibles. Y no olvides que cada jueves tendrán nuevos productos en especial.