March 13, 2017 AT 01:21 PM EDT

A las celebridades les gusta lucir siempre regios y a la moda pero al igual que los demás mortales necesitan uno que otro día en el que puedan ponerse atuendos cómodos y ¿qué mejor que optar por una pieza de tu pareja? Eso fue exactamente lo que hizo Selena Gómez, quien sin pena alguna se puso uno de los hoodies favoritos de su novio The Weeknd.

La cantante, a quien siempre vemos en las alfombras luciendo regia y con atuendos supermodernos, lució una versión roja de la colección Supreme x Champion que ya había portado su novio y este no se quedó de brazos cruzados.

En la foto que la cantante publicó en su página de Instagram, donde aparece junto a dos amigos, el artista le escribió, “el suéter”, seguido de un emoji de duda, frase que le pareció tierna y divertida a los millones de fanáticos de la artista.

La pareja, que tiene una relación de pocos meses, ha sido vista en diferentes ocasiones luciendo adorables atuendos combinados, demostrando que su relación va de maravilla. Pero ahora que Gómez empezó a tomar prestadas las piezas de su novio podríamos decir que la cosa va en serio ¿no?

 

You May Like

EDIT POST