Alexis Bennett
June 02, 2017 AT 12:13 PM EDT

Este articulo salió originalmente en instyle.com

Selena Gómez siempre luce los estilos más impecables cada vez que sale. ¿Se acuerdan del vestido que usó en Coachella? La artista de ascendencia mexicana causó impacto con el lujoso vestido de HVN. Pero Gómez también sabe cómo llamar la atención con piezas más accesibles – como el  chic top de Topshop que se pusó durante el fin de semana.

Mientras abrazaba a un lindo cachorro, Gómez causó sensación con una sencilla camiseta de cuello alto y manga larga  que combinó con unos jeans azules. El versátil top puede ser usado para diferentes looks. Lo puedes hacer más elegante al ponerte un vestido sin mangas arriba o  puedes lucirlo a la oficina con una falda tipo tubo y unos clásicos tacones.

 

A boop for Selena 🐶

A post shared by Freddy Collins (@freshlikefreddy) on

Gigi Hadid también es fan del top con bordes festoneados. La hemos visto usarlo no una, sino dos veces este año. La modelo usó unas tijeras para convertirlo en croptop. Para una de sus salidas, lo usó para romper con un look de mezclilla completo.

Y lo volvió a lucir, con una chaqueta estilo bomber que iba muy bien con sus pantalones y botas.

Ambas famosas han dejado claro que este top es un esencial para tu armario, y nosotros tenemos el presentimiento que se agotará muy pronto ya que está actualmente rebajada a $16. Quizás debas agarrar tu tarjeta de débito y agradecerle a Selena y a Gigi por esta increíble prenda mientras te metes a la página web de Topshop.

Traducido por Pía Velasco. 

You May Like

EDIT POST