Yolaine Díaz
November 29, 2017 AT 05:31 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que empezó a salir con el príncipe Harry, Meghan Markle se convirtió en una de las actrices más asediadas de Hollywood. Pero es desde que anunciaron su compromiso el pasado lunes, que la joven se ha convertido en el centro de conversación de la prensa de todo el mundo. Y es que no es para menos. La actriz, mejor conocida por su papel en la serie Suits, se va a casar con uno de los solteros más codiciados del mundo y pronto se convertirá en duquesa, al igual que su futura concuñada Kate Middleton. Es por eso que queremos saber todos los detalles de su estilo y sobre todo de los productos que usa para mantenerse luciendo regia.

Por lo visto Markle sí toma muy en serio su rutina de belleza y eso se nota en su piel. Claro, para mantener ese glow, la joven recurre a algunos productos de belleza. Entre esos productos se encuentran las toallitas para remover el maquillaje Daily Cleansing Cloths, de Bioré, que solo cuestan $7.99 y las puedes conseguir en cualquier farmacia o en target.com.

Chris Jackson/Getty Images
Ray Tamarra/GC Images

Para que su piel siempre luzca firme y retrasar la aparición de las arrugas, la futura princesa usa la crema Rice Enzyme Powder, de Tatcha, que puedes obtener en sephora.com por $65 y la cual aplica antes de irse a la cama. ¿Otra de sus marcas favoritas? Jan Marini, especialmente su suero C-ESTA, que cuesta $105 en jenmarini.com.

Definitivamente, la prometida del príncipe Harry sabe cómo cuidar su piel y estamos seguros de que en cuanto se convierta en su esposa, su régimen de belleza también subirá de categoría y lucirá aún más radiante.

 

You May Like

EDIT POST