Yolaine Díaz
July 17, 2017 AT 01:41 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mariela Encarnación es conocida por el talento que posee frente a la cámara, pero sin duda también es su belleza y tremendo cuerpazo lo que seduce a los televidentes y a sus más de 200 mil seguidores en las redes sociales. Eso sí, esa figura se la ha ganado a base de esfuerzo y mucho ejercicio. Su piel radiante también es tema de conversación y esa parte la presentadora dominicana se la agradece a su mamá, quien desde muy pequeña la enseñó a cuidarse.

“El primer recuerdo que tengo de belleza es mi mamá usando cremas. Tiene una piel espectacular, pero siempre la recuerdo cuidándosela”, cuenta la presentadora de Showbiz (CNN en Español) en una entrevista para la revista donde nos habla de su evolución de belleza a través de los años y comparte sus productos favoritos. “Es una mujer tan bella y coqueta que nos transmitió eso a nosotras. Gracias a ella mi bolso de cremas pesa tanto como la ropa cuando tengo que viajar”.

Mascarilla Active Yogurt Mask, de Milk_Shake. $43. z-oneconceptusa.com.

Crema Bioxygene Facial Creme, de Guinot. $75, Guinotusa.com.

Labial líquido Metallic Velvetines, en Happi, de Lime Crime. $20. Limecrime.com.

No solo fue su mamá la que la inspiró durante su adolescencia a la guapa presentadora. “Otra belleza que admiraba era la de Bibi Gaytán”, cuenta. “Aunque es una mujer muy joven, siempre la vi como una trigueña hermosa y espectacular”.

Pero aún con todo los atributos que tiene y por supuesto todo lo que ha aprendido en sus años en la industria, la presentadora asegura que en algunas épocas del año es un poco difícil para ella encontrar una base que resalte su piel morena.

“Al ser morena, durante el verano suelo estar más oscura y, a veces, conseguir una base para el rostro, lo más cercano al tono que tengo es un reto”, confiesa la dominicana. “A veces me veo naranja, otras rosada y el que más risa me da es cuando quedo pálida blanca”.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST