Yolaine Díaz
August 05, 2017 AT 04:43 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maite Perroni es una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo latino. El talento que demuestra cuando interpreta un personaje y el carisma que la caracteriza cuando sube a un escenario a interpretar sus éxitos, la han hecho merecedora de un lugar muy especial en el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. Pero lo que más encanta a sus fanáticos, es esa belleza angelical que posee. Por eso son muchas chicas las que quieren saber sus secretos de belleza, especialmente la manera en que cuida su hermosa cabellera. Por suerte la tuvimos todo un día con nosotros en las calles de Washington Heights posando en algunas de las tendencias más hot del otoño para nuestra portada de septiembre. Ahí aprovechamos para preguntarle algunos de sus secretitos.

“En realidad lo único que hago es secarme el cabello y a veces ni siquiera con la secadora de cabello sino que dejo que mi cabello solito se vaya secando”, confiesa la actriz mexicana. “No le aplico absolutamente ningún químico. No me gustan los sprays, no me gusta el gel. No me gusta nada de eso”.

Perroni, quien ahora se prepara para trabajar en su nuevo proyecto de televisión, también le gusta hacerse uno que otro tratamiento casero.

“[Me gusta] una receta que me dio mi abuela hace mucho tiempo. Es una receta natural que puedes hacer en tu casa”, explica la también cantante. “Un tomate lo partes a la mitad y de los medios a puntas aplicas todo el aceitito natural [que tiene]. Después de eso lo envuelves en una toalla o en papel de aluminio. Te queda grasoso pero te queda superhidratado”.

Mira el video y entérate de todo lo que nos contó la artista. La edición de septiembre, la cual engalana Perroni y donde comparte más de sus consejos de belleza, ya está a la venta.

 

You May Like

EDIT POST