March 24, 2017 AT 06:20 PM EDT

No es secreto que siempre queremos saber los tratamientos y los productos que usan las famosas para poder lucir tan radiantes como ellas. Lo cierto es que cuando una celebridad nos recomienda algo, nos gusta probarlo y comprobar nosotras mismas si funciona o no. Y si esas recomendaciones incluyen tratamientos caseros hechos con productos naturales, nos gustan muchísimo más. Por eso cuando la actriz Geraldine Galván visitó nuestras oficinas en la ciudad de Nueva York, quisimos saber cuáles son esos truquitos caseros que la ayudan a mantenerse en forma y a lucir una piel espectacular.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mexicana, quien interpreta a Chiquis Rivera en la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí (Univisión) y quien tuvo que subir de peso para darle vida a dicho personaje, no tuvo reparos en contarnos todo lo que hace para reparar su pelo y deshacerse de las horribles estrías.

Galván también compartió uno de sus más preciados tips de belleza, algo que según ella le ha salvado la vida a la hora tener que desfilar en alguna alfombra roja. ¿Te quieres enterar de los más preciados secretos de belleza de la actriz? Entonces no te pierdas el video que preparamos.

You May Like

EDIT POST