Irene San Segundo
December 06, 2017 AT 08:26 PM EST

Seguro que Paris Hilton y Jennifer López darían lo que fuera por hacerse con el que probablemente sea el secador de pelo más caro del mercado. ¿Qué lo hace único? La herramienta está decorada con 4,716  cristales de Swarovski color rosa y puede ser tuyo por $10,000.

La brillante idea fue de Nina Ojeda, la fundadora y CEO de Prete, una aplicación con la que puedes conseguir citas en los salones de peluquería más solicitados de Atlanta, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Nashville, Chicago, Orange County y Dallas.

Nina asegura que los técnicos de Swarovski tardaron al menos una semana en confeccionar el secador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda lo mejor de todo es que el 100 por ciento de los beneficios de las ventas de este secador se destinarán a una buena causa, la organización Humane Society, que lucha por acabar con la crueldad contra los animales.

“Mi prometido y yo tenemos tres perros adoptados, pero el último que recogimos, Bear, fue víctima del mercado de carne canina en Asia. Así es como empecé a informarme sobre las regulaciones y el bienestar de los animales. Las cosas están cambiando, pero no lo suficientemente rápido, así que si podemos ayudar aunque sea un poco, siendo agentes del cambio, lo haremos”, dice Ojeda.

Además de llevarse el secador de pelo más llamativo del mundo, las afortunadas que puedan permitirse este lujo también se llevarán un vale con el que podrán disfrutar de sesiones de secado en los salones asociados a Prete.

You May Like

EDIT POST