People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Moda

La cinta adhesiva que te hará ahorrar mucho dinero este verano

Publicado

Si eres de las que sufre de calor en los veranos como yo, puede ser que seas de las que les gusta llevar prendas sueltas y evitar brassieres a toda costa. Aunque esa táctica ayuda a remediar algunos síntomas del calor, también corres el riesgo de tener un desafortunado accidente que exponga las zonas privadas de tu cuerpo.

Por eso siempre yo uso las cintas adhesivas de doble cara Wardrobe Tape Strips, de Scotch  para asegurarme de que eso nunca suceda. Ya sea para escotes, tirantes, aberturas en la pierna o para cerrar los espacios entre los botones de mis camisas,  nunca me ha fallado. Ni siquiera en los meses más calurosos del verano cuando sudas y todo se te resbala. ¡Son increíbles!

Scotch, moda, tips de moda, estilo, Scotch tape
Cortesía de la marca

De adolescente solía usar la cinta de doble cara de Scotch, y aunque me servía para cosas básicas no se fijaba igual de bien que los Wardrobe Tape Strips que están específicamente hechas para ayudarnos a arreglar y perfeccionar la apariencia de nuestra ropa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Otro descubrimiento de la marca? La cinta Adjustable Hem Tape Strips que ayuda a cambiar el dobladillo de prendas como pantalones y vestidos. Cuando mis pantalones me quedan largos o quiero ajustar el largo de una falda, simplemente aplico la cinta en la parte interior de la prenda, la ajusto a mi gusto y presiono. Queda intacto todo el día y lo puedes quitar en el momento que quieras sin dañar la ropa. Si te encanta como queda, puedes usar la cinta Permamenent Hem Bonding Strips, ¡no se salen ni aunque la metas a la lavadora!

Estas cintas han cambiado la manera en la que me visto, y me han ahorrado mucho tiempo y dinero también. Si llevas buscando un buen secreto de moda y estilo, ya no busques más.