Yolaine Díaz
November 30, 2017 AT 05:20 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Elegir un buen vestido para las fiestas de Navidad es una tarea ardua. Y es que hay tantas opciones en las tiendas que a veces es difícil elegir la pieza correcta, pero cuando la encontramos lo más importante es conseguir los accesorios adecuados que le darán el toque perfecto a tu atuendo. ¿El accesorio más importante? Sin duda los zapatos. Los zapatos perfectos pueden hacer que cualquier vestido luzca aún mejor. Por eso nos dimos a la tarea de buscar 5 pares que seguro van a hacer que seas el centro de atención en todas tus actividades de fin de año.

Cortesía

Este modelo es perfecto para la fiesta de navidad de tu trabajo. Lo puedes llevar con un set de falda a la rodilla y chaqueta a cuadros, que está tan de moda. Este par también es perfecto para darle un toque chic y sofisticado a un look de jeans y camiseta.

Court Shoes with Embroidered Feathers, de Zara. $139. Zara.com.

Cortesía

Las sandalias ideales para resaltar un sencillo vestido negro que puedes usar durante la cena de Navidad. Las lentejuelas están muy de moda y esta es una buena forma de incorporarlas en tu atuendo. El tacón grueso y la plataforma hacen que estas sandalias sean supercómodas.

Sandalias modelo Ritzy, de Steve Madden. $19.95. Stevemadden.com.

 

Estas sandalias harán que tus pies luzcan como toda una obra de arte gracias a las hermosas aplicaciones florales que tienen. Además el color rojo es uno de los más in de la temporada. Llévalas con un vestido crema o con un elegante jumpsuit.

Floral Detail Heeled Sandals, de Booohoo. $49. Asos.com.

Cortesía

Si quieres que tus piernas luzcan espectaculares, estas son las sandalias que necesitas para tu traje de fin de año.

Sandalias estilo Mirilian, de Aldo. $90. Aldoshoes.com.

¿Quiéres lucir superalta, elegante y estar cómoda? Entonces estos son los zapatos perfectos para que luzcas en cada una de las actividades a las que estás invitadas. Este estilo combina con un atuendo casual, al igual que con uno más elegante. Podrás bailar toda la noche.

Sandalias estilo Insomnia, de Steve Madden. $99.95. Stevemadden.com.

 

You May Like

EDIT POST