December 13, 2017 AT 01:46 PM EST

Sin duda este año ha sido el año de los cambios entre las celebridades. Algunos han sido sutiles y otros más drásticos. Son muchas las famosas que han decidido hacerse un cambio de look, específicamente en su cabello. Por Elizabeth Gutiérrez, Clarissa Molina, Sofía Vergara y Alejandra Espinoza se atrevieron a hacerse el flequillo y ahora lucen más frescas, Katy Perry decidió no solo ponerse un rubio platinado sino que también se hizo un nuevo corte, y no olvidemos a Eiza González quien recientemente le dijo adiós a su larga cabellera, al igual que recientemente lo hizo Katie Holmes. ¿Quién es la nueva en la lista? Salma Hayek, quien sorprendió a muchos con el nuevo color de pelo que eligió.

Captamos a la actriz en las calles de Nueva York luciendo superdiferente y con un color de cabello muy atrevido. Resulta que la mexicana decidió ponerse el pelo gris casi por completo. Hayek optó por un balayage, dejando el tono oscuro de su melena en la raíces y tiñendo de blanco grisáceo el resto de su melena. ¿Será una peluca?

Salma Hayek/Instagram
Getty Images

Eso sí, Hayek no se atrevió a hacer este cambio precisamente para estar a la moda o lucir igual que otras famosas, sino para darle vida al personaje de su nueva película, de la cual aún no sabemos mucho, solo que está siendo rodada en Nueva York.

Lo cierto es que la artista le está tomando el gusto a los cambios espontáneos. Hace unos meses la vimos lucir una peluca rosada que no le quedaba nada mal, y un tiempo después apareció con otra peluca, esta vez rubia. Tenemos que admitir que la artista luce regia ya sea con su color natural, con una atrevida peluca rosada o rubia, o con el pelo blanco. ¿No crees?

Mira aquí cómo luce con su nuevo look.

 

You May Like

EDIT POST