People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

Salma Hayek: "No creo en el Botox"

Publicado

La talentosa actriz Salma Hayek parece nunca envejecer, y ahora sabemos que no es por uso de inyecciones cosméticas. “No creo en el Botox porque hace que tu cara no se mueva”, le cuenta Hayek a Dujour y reafirma su postura que la belleza y la cirugía plástica no necesariamente van de la mano. “Y [aparte] es algo que tienes que hacer por el resto de tu vida, y cada vez te lo tienes que hacer más y más”.

Ella en parte le atribuye el hecho de que esta envejeciendo de manera natural a la razón por la cual le dieron la oportunidad de interpretar al personaje de Beatriz en su próxima película, Beatriz at Dinner. “En algún punto [de la película], [el director Miguel] Arteta enfoca la cámara en mi cara por un largo periodo de tiempo. De pronto pensé que la gente se iba a aburrir: no traía maquillaje puesto y la luz estaba mal a propósito. Pero me sentí liberada al verme fea – imagínate la libertad. No tienes que pasar tiempo en el cabello y maquillaje. No tienes que dormir la noche anterior, no tienes que usar mascarillas. Fue muy lindo. Nunca me hubieran dado el rol de Beatriz si me hubiera hecho algo en la cara”.

 

Hayek, quien ahora tiene 50 años, también explica que no se quiere hacer algo a la cara por el amor que le tiene a su esposo François-Henri Pinault. “Mira, si hubiera algo que pudieras hacer para mantenerte luciendo bien, yo lo haría. Pero estoy enamorada de mi esposo, y quiero lucir como una mujer hermosa a los 70. Quiero que el me vea y piense, ‘Ok, mi mujer ha envejecido, pero aún hay belleza ahí’”.