Yolaine Díaz
November 30, 2017 AT 07:00 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Convertirse en modelo de Victoria’s Secret es el sueño de muchas chicas. Y es que si lo logran, tienen la oportunidad de participar en el famoso desfile que la marca lleva a cabo cada año y que se ha convertido en uno de los más importantes para cualquier modelo. Pero ser parte de la marca no es tan fácil porque las chicas deben llenar algunos requisitos, como por ejemplo, tener un cuerpazo como el de Adriana Lima, Gigi Hadid o Alessandra Ambrosio. Así que se necesita mucha disciplina. Pero gracias a Ambrosio, ahora las chicas pueden saber lo que deben hacer para tener esa increíble figura.

“Yo siempre estoy muy enfocada y me gusta estar muy bien para el show”, dijo en una entrevista la modelo brasileña. “Trato de ir al [gimnasio] Tracy Anderson casi todos los días de la semana. Aparte de eso hago yoga, juego voleibol en la playa y llevo mis hijos a nadar. Amo estar al aire libre”.

Eso sí, la modelo no solo se ejercita para mantener su figura, sino que también toma muy en serio lo que come, asegurándose de comer mayormente vegetales y proteína. Pero ¿cómo se prepara justo antes de caminar por la famosa pasarela?

Kevin Mazur/WireImage

I ❤️ YOU #vsfashionshow #vsfs2017 #17th @victoriassecret #Shanghai

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Slaying the @victoriassecret runaway with the coolest angel @lilyaldridge #VSxBALMAIN 💥💥💥💥 #vsfashionshow

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

“Creo que un poco de meditación siempre ayuda a mantenerme calmada y a concentrarme”, explicó. “Yo se exactamente lo que voy a hacer, así que hago eso y hago una oración porque creo que todo eso ayuda”.

Tristemente, Ambrosio fue parte de su último show este pasado martes y le dijo adiós a la pasarela que le dio nombre internacional. La modelo participó en su primer show en el 2001 cuando apenas tenía 20 años. En total, Ambrosio estuvo en 17 desfiles y en un sinnúmero de campañas publicitarias para la marca.

You May Like

EDIT POST