Yolaine Díaz
July 21, 2017 AT 12:10 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando vemos a Carmen Villalobos en los personajes que interpreta en las novelas o en las fotos que sube a sus redes sociales, no podemos dejar de apreciar su belleza y el cuerpazo que se gasta. Su gracia y talento la han convertido en una de las actrices colombianas más queridas y en uno de los íconos de belleza de muchas chicas que anhelan tener un rostro igual de radiante que ella. Pero, ¿cuál es el secreto de esa belleza? Villalobos asegura que desde siempre ha sido amante de lo natural y que más que cuidarse por fuera, prefiere sentirse bien por dentro para proyectar ese bienestar. Eso sí, eso no evita que le agregue uno que otro filtro a sus fotos antes de subirlas a las redes.

“Yo más bien he sido amante de las cosas naturales. He tenido la fortuna también de interpretar personajes tirando al lado natural”, cuenta la talentosa artista. “Soy de las que piensa que lo que tú eres, lo que realmente eres internamente eso lo reflejas”.

La protagonista de la serie Sin senos sí hay paraíso, asegura que también tiene sus días de inseguridad y que incluso con esa figura, a veces siente que nada le queda bien.

“Las mujeres somos hormonales. Hay días en los que amaneces, te ves al espejo y te sientes la más horrible, nada te gusta. Tienes el clóset lleno de ropa y nada te queda”, confiesa Villalobos. “Hay que saberle sacar partido a lo que eres, a lo que tienes. No existen los cuerpos perfectos, no existe la belleza perfecta. Yo creo que cuando tienes algo que te hace diferente a las demás, de eso hay que agarrarse y sacarle partido”.

No te pierdas todo lo que nos dijo la actriz en este confesionario. Si antes eras su fan, ahora la amarás mucho más.

 

You May Like

EDIT POST