Blend Images/Getty Images Plus
Lena Hansen
December 30, 2016 AT 12:44 PM EST

Para despedir el 2016 con estilo y recibir el 2017 con buena energía, no hay nada como mimarse con un buen tratamiento de belleza.

La doctora Maribel Pedrozo de Biobell Oriental MedSpa en Miami —quien atiende a famosos como Adamari López, Maritza Rodríguez y Jomari Goyso— reveló a People en Español varios rituales para embellecerte y recargar las baterías para el año nuevo.

“Irradiar belleza y carisma en la fiesta de fin de año es un regalo para nosotros mismos y para los que nos rodean”, dice la ‘Alquimista de la Belleza’ colombiana. “Mi consejo es mimar tu piel y relajar tu cuerpo y tu mente”. ¿Cómo lograrlo? A continuación, tres rituales de belleza y relajación para verte radiante.

Mímate con un facial de lujo

Este facial de lujo lo usó recientemente con la reina de belleza mexicana Priscila Perales. “Es la combinación perfecta con stem cell de manzanas y uvas, los cuales se penetran a tu rostro con ultrasonido. Después colocamos una mascarilla de diamante rica en minerales, antioxidantes y ATP, la cual activamos usando luces LED. Esto ayuda a penetrar los ingredientes activos y a producir colágeno para darle firmeza, lozanía y frescura a tu rostro. Al final sellamos con 5 minutos de oxígeno de minerales y stem cell. Y por último el mejor aliado el protector solar”, dice Pedrozo.

Cortesía

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Exfolia tu cuerpo con una receta casera

Nada mejor que eliminar las células muertas de la piel para sentirte renovada. “Prepara una rica exfoliación en casa con azúcar morena, aceite de oliva puro y aceite de almendra dulce, pásala por todo tu cuerpo suavemente y déjala de 5 a 10 minutos. Eliminas las células muertas y tu piel se siente más suave y fresca y así durará más el olor de la crema perfumada que te pongas”, añade Pedrozo.

Relájate con un baño de tina aromático

Para verte regia lo primero que tienes que hacer es decirle adiós a las tensiones. “Tomarte un relajante baño de tina con pétalos de rosas y aceite de lavanda es ideal para aliviar el estrés y la ansiedad. Acompáñalo de una música suave. Relaja tus sentidos, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá”, revela la doctora.

¿Otro valioso consejo? “Atrévete, siéntete como una estrella. Ya se acaba el año y hoy es tu día. Mímate de la cabeza a los pies, estrena una prenda nueva, toma doce uvas en tu mano y con tus labios rojos regala una sonrisa y desea un feliz Año Nuevo a tus seres queridos”, concluye Pedrozo.

 

 

 

You May Like

EDIT POST