April 27, 2017 AT 09:55 AM EDT

Esta noche se llevará a cabo la esperada entrega de los premios Latin Billboard 2017, noche en la que se espera una lluvia de estrellas desfilando por la alfombra roja.

A cargo de la transmisión en vivo desde la alfombra roja estarán cuatro reconocidos conductores de la cadena Telemundo, la presentadora de Un nuevo día, Rashel Díaz, el anfitrión de Suelta la sopa, Jorge Bernal, y los corresponsales de Al rojo vivo, Jessica Carrillo y Quique Usales, quienes estarán encargados de entrevistar a las celebridades y comentar con cada una de ellas los detalles de su atuendo.

Para revelar las tendencias que se verán en la alfombra roja tanto en los hombres como en las mujeres, contamos con el aporte de Quique Usales, experto en moda, en nuestra última entrega de People VIP.

“Los colores vibrantes son siempre un hit en cualquier alfombra latina porque a todas las cantantes y actrices les gusta llamar la atención y los colores vibrantes tienen esa cosa como que atrapan la mirada e inmediatamente todo el mundo quiere ver cómo es el vestido”, dijo el experto sobre una de las tendencias que podríamos ver esta noche para las mujeres.

Entre otras tendencias, Quique dedujo que el blanco también estará en apogeo ya que se acerca el verano. Según él, veremos mucho blanco combinado con detalles metalizados. Pero nos preguntamos, ¿el blanco, en realidad, no te hace lucir más gruesa?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Si se visten solo de blanco, no es que se vayan a ver más grandes de lo que realmente son. Se van a ver exactamente del tamaño que son. El negro estiliza.”, dijo. “Ahora, si usas el blanco, [puede ser] combinado con el brillo. Tanto el negro como el blanco combinados o separados, también son muy importantes para la alfombra”.

Los Latin Billboards 2017 se transmitirán esta noche a las 8 p.m. hora del Este por Telemundo. La transmisión de la alfombra roja a las 7 p.m.

You May Like